eHealth Beats: La monitorización remota de pacientes en el S.XXI

ehealth_beats_fredi_def
Fecha: 2022-05-12 18:00

Lugar de reunión: Online

Nueva edición de #eHealthBEATS. El próximo 12 de mayo a las 18h emitiremos una nueva sesión: La monitorización remota de pacientes del S.XXI, que tratará sobre la gestión de pacientes crónicos de forma remota a través de diferentes plataformas. La ponencia será a cargo de Frederic Llordachs-Marqués, y durante la emisión en directo podréis hacer comentarios y preguntas que serán respondidas en ese momento.

Te puedes registrar en nuestra web en el botón verde superior derecho.

#eHealthBEATS es una sección mensual de conferencias online en la que trataremos novedades y temáticas relacionadas con eHealth. También es un espacio de debate en que profesionales del sector responderán vuestras preguntas.

La retransmisión será a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para estar al día de todas las novedades. https://www.youtube.com/c/FundacioniSYS

#ehealth#appdesalud#master#eprofessional#saluddigital#ingenieros#clinico

Sitio web