Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

NO DISPONIBLE

BCX Diálisis 24 horas
paciente

App de apoyo al paciente de diálisis, para llevar un control diario de ingestas de alimentos y pérdidas de líquidos, para calcular y revisar su balance hídrico, así como llevar el control de sus diálisis. Contiene un catálogo con más de 500 alimentos y platos donde podrá consultar las cantidades de sodio, fósforo, potasio y agua que va a ingerir en función de la cantidad, información útil para conocer qué alimentos puede tomar y cuáles evitar.

INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, y por el soporte de una Sociedad Científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, declaración de interés de Sociedad Científica, en la de seguimiento, y al incluir un juego de preguntas, para hacer más atractiva el aprendizaje.
Web Enlace
Desarrollador Biocapax Technologies