Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

App contra el dolor
profesional

App desarrollada por la farmacéutica Grünenthal, con el sello de la Sociedad Española del Dolor, que funciona como una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud. ontiene calculadora de dolor y dosis de medicamentos, así como un banco de imágenes.

google play 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, nombrar la entidad responsable e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un cálculos para un procedimiento asistencial.
Web -
Desarrollador Grünenthal