Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Sociedad Española Reumatología
profesional

App desarrollada por la Sociedad Española de Reumatología que aprovecha los contenidos de la Web de la misma entidad. Aunque su público objetivo es el profesional, proporciona información y geoposicionamiento de consultas de reumatología para los pacientes. En el apartado de profesionales se incluyen las siguientes secciones: Publicaciones (Manual de la SER), Eventos (Congresos, Simposios y Cursos y acceso a la inscripción de los mismos), Becas, Investigación (Guías de práctica clínica finalizadas y acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos), Noticias, Enlaces de interés, Geolocalizador de centros, Calendario y Contacto.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una Sociedad Científica, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, y nombrar la entidad responsable.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de ""herramienta"" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial y por el acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos.
Web Enlace
Desarrollador Sociedad Española de Reumatologia