inicia sesión

Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Sociedad Española Reumatología
profesional

App desarrollada por la Sociedad Española de Reumatología que aprovecha los contenidos de la Web de la misma entidad. Aunque su público objetivo es el profesional, proporciona información y geoposicionamiento de consultas de reumatología para los pacientes. En el apartado de profesionales se incluyen las siguientes secciones: Publicaciones (Manual de la SER), Eventos (Congresos, Simposios y Cursos y acceso a la inscripción de los mismos), Becas, Investigación (Guías de práctica clínica finalizadas y acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos), Noticias, Enlaces de interés, Geolocalizador de centros, Calendario y Contacto.

¡Regístrate para leer más!