Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISCONTINUADA

Insignia
Vik Asma

Vik Asma es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un bot utilizando IA. Responde a las dudas de los pacientes y sus familiares proporcionando información sencilla (releída por un comité médico de expertos), accesible y en cualquier momento. Dispone también de una agenda para recordar tratamientos y citas médicas. La aplicación ayuda también a seguir la evolución. Además permite intercambiar testimonios anónimamente con otros pacientes. Ha sido creado en colaboración con asociaciones de pacientes (Federación Española de Pacientes Alérgicos con Enfermedades Respiratorias). Cuenta con el soporte, entre otros, de varias farmacéuticas conocidas.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 3
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con buenas valoraciones, por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y disponer de web. Además la aplicación ha sido creada en colaboración con asociaciones de pacientes como la Federación Española de Pacientes Alérgicos con Enfermedades Respiratorias (FENAER).
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa al poder utilizar los resultados en estudios científicos, por dar información supervisada, y por permitir compartir testimonios con otros usuarios.
Web Enlace
Desarrollador Wefight