inicia sesión

Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

Vik Asma

Vik Asma es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un bot utilizando IA. Responde a las dudas de los pacientes y sus familiares proporcionando información sencilla (releída por un comité médico de expertos), accesible y en cualquier momento. Dispone también de una agenda para recordar tratamientos y citas médicas. La aplicación ayuda también a seguir la evolución. Además permite intercambiar testimonios anónimamente con otros pacientes. Ha sido creado en colaboración con asociaciones de pacientes (Federación Española de Pacientes Alérgicos con Enfermedades Respiratorias). Cuenta con el soporte, entre otros, de varias farmacéuticas conocidas.

¡Regístrate para leer más!