Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Pollen
paciente

Aplicación que utiliza los datos del Servicio Austriaco de Alerta al Polen (www.pollenwarndienst.at) de la Universidad de Medicina de Viena para mostrar una predicción de polen de tres días en colaboración con otras instituciones locales como la Red Española de Aerobiología (REA) y el Instituto Finlandés de Meteorología. Permite entrar los síntomas de alergia para comparar con la concentración de polen. Muestra además noticias de polen, información sobre la calidad del aire, documentación sobre medicamentos, una enciclopedia de plantas alergénicas, recordatorios y avisos.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, aunque no obtiene muy buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, disponer de web y por el apoyo de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por facilitar el seguimiento.
Web Enlace
Desarrollador -