Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
Espiro
profesional

La espirometría es la prueba básica para el manejo en atención primaria (AP) del paciente con patología respiratoria obstructiva. La App, desarrollada en el seno de la sociedad científica de médicos de familia CAMFIC, interpreta los resultados de la espirometría y se basa en la comparación de los valores que aportan más información (el FEV1, la FVC y su relación porcentual) con los teóricos para cada paciente según sus datos antropométricos.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una sociedad científica, identificar a los autores, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable, y tener una actualización reciente.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", al facilitar cálculos, y apoyo en un procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador Dr. Francisco Martín Lujan, Dr. Jordi Daniel Díez
Entidad responsable Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària, Assoc. (CAMFiC)
Fecha de revisión 15 de enero de 2022