Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
RACE Scale
profesional

Aplicación diseñada para calcular la escala neurológica RACE (Rapid Arterial oCclusion Evaluation). Respondiendo a un cuestionario claro y sencillo durante el examen diagnóstico, mostrando información extra en caso de dudas sobre el procedimiento, predice de una forma fiable la presencia de una oclusión arterial proximal en pacientes con un ictus isquémico agudo de la circulación cerebral anterior. Dirigida para valoración neurológica inicial pre-hospitalaria realizada por técnicos sanitarios dentro de protocolo y filosofia del "Código Ictus" donde el tiempo es vital ("Time is brain"). Disponible de forma universal y en varios idiomas.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares con muy buenas valoraciones pero sin llegar a las 100 necesarias para puntuar en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por el organismo que la promueve, transparencia de entidad y disponer de una web de contacto.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en la valoración neurológica inicial pre-hospitalaria del paciente utilizando la escala RACE, por lo que ayuda en un procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador IGTP
Entidad responsable Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP)
Fecha de revisión 2 de diciembre de 2021