Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Código Infarto
paciente

Código Infarto es una App desarrollada bajo los auspicios de la Sociedad Mexicana de cardiología intervencionista (SOCIME). Posibilita al usuario guardar datos personales y designar contactos para notificaciones en caso de urgencias. Permite almacenar información médica en el dispositivo. Ante una emergencia por dolor de pecho, Código Infarto permite al usuario encontrar los hospitales acreditados por la SOCIME, para realizar un cateterismo y Angioplastia Primaria.

[No disponible actualmente en GooglePlay]

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la variable de la valoración de los usuarios en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, el soporte de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, en la relación con un proveedor sanitario y en la declaración de interés por parte de una sociedad científica.
Web Enlace
Desarrollador -
Entidad responsable Sociedad de Cardiología Intervencionista de México (SOCIME)
Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC)