Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Visualfy

Esta aplicación, dirigida a personas con pérdida auditiva, permite conectarse al sistema Visualfy de soluciones para la accesibilidad en el móvil, en espacios públicos y en el hogar. La tecnología de Visualfy reconoce sonidos relevantes del entorno como una alarma de incendios, el pitido de turno de un hospital, un timbre, un despertador o un bebé llorando, entre otros, y los traduce en alertas visuales (luz de colores) y sensoriales (vibración) en cualquier dispositivo conectado, como una bombilla inteligente, un móvil o una smartband.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares con muy buenas valoraciones por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de sitio web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por su finalidad de facilitar seguridad, tranquilidad y autonomía a personas sordas o con pérdida auditiva.
Web Enlace
Desarrollador Visualfy