Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

AudescMobile

AudescMobile es una App desarrollada por la española Fundación ONCE, que permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series y cualquier producción audiovisual.

INT  CONF  UTIL

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Puntúa en INTERÉS por estar disponible en las dos plataformas más populares y por estar desarrollados por una organización de ayuda a los afectados.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, y por quien la promociona.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Web -
Desarrollador -