Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

YoTeCuido Alzheimer
paciente

YoTeCuido es una app pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día. Realizada por Lapisoft en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de A Coruña (AFACO), sus contenidos parten de la experiencia de cuidadores y familiares, así como de enfermos y cuidadores profesionales. Contiene información sobre la enfermedad (fases, síntomas, cuidados específicos), respuestas a dudas (alimentación, salud, enfermería, comunicación, recursos legales y sociales…), rutinas de estiramientos, listado de recursos (asociaciones de Familiares cercanas), y dispone de una sección específica para cuidadores.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones de los usuarios y con realizada con la colaboración de la AFACO, por lo que obtiene la máxima puntuación en la dimensión de interés.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y por permitir enlazar con otros afectados.
Web Enlace
Desarrollador Lapisoft Projects SL