Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

Cleo, mi aplicación para la Esclerosis Múltiple

Cleo es una app que proporciona al usuario acceso a una "enfermera Cleo" para responder a las preguntas que pueda tener sobre la esclerosis múltiple, contenido adaptado para encontrar consejos, inspiración y noticias relacionadas con la esclerosis múltiple, un diario personal para llevar un registro de su salud, visualizar sus datos y compartir informes con su equipo de atención médica y programas de bienestar diseñados por profesionales de la salud y adaptados a sus necesidades específicas.

google play 25
INT  CONF  UTIL

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible solo en googleplay en el momento de valorar la aplicación, no puntúa en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador -
Entidad responsable Biogen