Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

Criterios Diagnósticos DSM-5
profesional

La American Psychiatric Publishing, una división de la American Psychiatric Association, es la principal editorial de referencia de libros, revistas y multimedia sobre psiquiatría, salud mental y ciencias del comportamiento. Ofrece información autorizada, actualizada y asequible dirigida a psiquiatras, otros profesionales de la salud mental, residentes de psiquiatría, estudiantes de medicina y el público en general. La aplicación móvil DSM-5® Diagnostic Criteria está diseñada para ayudar a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes a integrar completamente los nuevos criterios y códigos DSM en su práctica y estudio. Los usuarios tienen acceso sin conexión a todos los criterios, así como acceso en línea a videos, comentarios y recursos de apoyo. Las potentes herramientas de búsqueda y personalización ayudan y mejoran la evaluación de las presentaciones de síntomas en una variedad de entornos clínicos y administrativos. Permite acceso actualizado a los códigos ICD-10-MC para uso clínico y administrativo, no requiere registro, suscripción o descargas de software y tiene integración con redes sociales.

INT  CONF  UTIL

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- No obtiene buenas valoraciones, leyendo las criticas algunos usuarios prefieren la versión anterior, pero está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, disponer de website, nombrar la organización responsable y estar actualizada.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en el procedimiento asistencial y la integración en redes sociales.
Desarrollador APA
Entidad responsable American Psychiatric Association Publishing