Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
iDoctus
profesional

iDoctus es la plataforma exclusiva para médicos de consulta y referencia clínica y farmacológica. Contiene 60 calculadoras médicas, una base de datos de más 15.000 medicamentos aprobados, comprobadores de interacciones farmacológicas, resumen en español de los artículos más relevantes de las principales revistas científico-medicas, mini casos clínicos… Todo con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes. Un contenido preciso, actualizado y con las referencias bibliográficas completas. iDoctus ayuda a la práctica clínica diaria incrementando la seguridad en la toma de decisiones.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 3
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene muy buena puntuación al estar respaldada por varias asociaciones médicas y farmacológicas, disponer de sitio web, citar las fuentes de evidencia científica, transparencia de la organización y estar la aplicación actualizada. También se menciona que su sistema de financiación es por suscripción anual de los usuarios.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por tener calculadoras y mediciones, ayudar en el proceso asistencial y obtener feedback muy positivo de los usuarios.
Web Enlace
Desarrollador iDoctus