Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

iDoctus
profesional

iDoctus es la plataforma exclusiva para médicos de consulta y referencia clínica y farmacológica. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un contenido preciso y actualizado, iDoctus ayuda a la práctica clínica diaria. Comprueba tus decisiones clínicas y aumenta la seguridad del paciente. iDoctus mejora la eficiencia de tu consulta mediante el acceso rápido y sencillo a una única fuente de información integrada. Con las referencias bibliográficas completas.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 3
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene muy puntuación al disponer de sitio web, citar las fuentes de evidencia científica, transparencia con la organización y estar actualizada recientemente.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por tener calculadoras y mediciones, ayudar en el proceso asistencial y obtener feedback muy positivo de los usuarios.
Web Enlace
Desarrollador iDoctus