Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

NO DISPONIBLE

EPIC Diabetes
profesional

App de Astra Zeneca que contiene un programa de formación en Diabetes Mellitus Tipo II para profesionales sanitarios. Con un programa científico avalado por la red GDPS que consta de 5 módulos formativos. Cuenta con mecánicas y dinámicas interactivas (autoevaluaciones, retos, competición). La Fundación redGDPS está constituida por un grupo de profesionales sanitarios de Atención Primaria con especial interés en mejorar la asistencia de las personas con diabetes tipo 2.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una organización científica, nombrar la entidad responsable, y tener una actualización reciente.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "medio", al facilitar el ensayo causa-efecto y facilat el aprendizaje, proporcionando interacción social.
Web Enlace
Desarrollador AstraZeneca Pharmaceutical LP