inicia sesión

Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

ACO+
profesional

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es complementar, sin sustituir, la labor del médico en el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con problemas de antiacoagulación oral. Esta aplicación cuenta con escalas recomendadas por guías internacionales, con la posibilidad de contactar con otros profesionales que les asesoren. Ofrece sugerencias de tratamiento y el acceso a una completa bibliografía de la temática con artículos comentados por el equipo médico que está detrás de ACO Plus. El registro de la aplicación es cerrado. En ACO Plus coexisten cuatro posibles usuarios: activadores (los encargados de activar a los usuarios), médicos, enfermeros y pacientes. Aplicación desarrollada por MedicalESP con la colaboración no condicionada de Bayer. Esta app cumple la normativa sobre productos sanitarios.

¡Regístrate para leer más!