Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

ACO+
profesional

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es complementar, sin sustituir, la labor del médico en el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con problemas de antiacoagulación oral. Esta aplicación cuenta con escalas recomendadas por guías internacionales, con la posibilidad de contactar con otros profesionales que les asesoren. Ofrece sugerencias de tratamiento y el acceso a una completa bibliografía de la temática con artículos comentados por el equipo médico que está detrás de ACO Plus. El registro de la aplicación es cerrado. En ACO Plus coexisten cuatro posibles usuarios: activadores (los encargados de activar a los usuarios), médicos, enfermeros y pacientes. Aplicación desarrollada por MedicalESP con la colaboración no condicionada de Bayer. Esta app cumple la normativa sobre productos sanitarios.

google play 25 app store 25
P2 w  C2 w  U1 w
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Aunque obtiene buenas valoraciones estas aún son pocas, pero está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene muy buena puntuación al cumplir, como mencionan, la normativa sobre productos sanitarios.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por tener calculadoras y mediciones y ayudar en el proceso asistencial.
Web Enlace
Desarrollador MedicalEsp