inicia sesión

Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Cancer.Net Mobile

Cancer.Net Mobile es un complemento del sitio web Cancer.Net, un servicio de American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica), organización de profesionales médicos que atienden a personas con cáncer. La aplicación permite planificar y gestionar la atención (desde el diagnóstico hasta el período de tratamiento y luego de este) a enfermos de cáncer. Permite llevar un registro de preguntas y respuestas del usuario, de los síntomas, de los medicamentos (así como de las dosis y frecuencias). También sirve para recibir información de más de 120 tipos de cáncer (tratamiento, manejo de los efectos secundarios, la vida con cáncer...). Incluye un apartado de planificación, para agregar síntomas, el uso de medicamentos o citas con el proveedor de salud.

¡Regístrate para leer más!