Xemio es una aplicación móvil destinada a mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama durante el proceso de quimioterapia.

Realizada con el asesoramiento de oncólogos, ayudará a la paciente a organizar sus sesiones de quimioterapia, consultar y reportar los efectos secundarios que puedan aparecer, obteniendo consejo con esquemas de “qué hacer en cada caso” elaborados por profesionales y valorados por otras pacientes que han padecido los mismos efectos secundarios.

Os pedimos ayuda, para que esta iniciativa pueda llegar al máximo número de personas, y así conseguir la financiación ¿Nos ayudáis? ¡¡¡Gracias!!!

PARTICIPA - COLABORA - DIFUNDE
MICROMECENAZGO XEMIO