LA CONFIANZA

Play

PARTICIPA
xemio.org
comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

CONOCE LAS MEJORES APP
consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas
TOP 20

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

LA CONFIANZA
cómo elegir webs de salud

Play

PARTICIPA
xemio.org

CONOCE LAS MEJORES APP
consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas
TOP 20

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Cláusula legal

Los datos facilitados por usted serán incluidos en un fichero, titularidad de Fundación iSYS. y serán tratados para permitir que un representante de FUNDACIÓN ISYS le llame para darle la información que solicite acerca de servicios de FUNDACIÓN ISYS.

FUNDACIÓN ISYS podrá remitirle comunicaciones comerciales relativas a sus servicios y productos. No obstante, si usted no desea recibir este tipo de comunicaciones podrá revocar su consentimiento bien solicitándolo en la propia llamada telefónica que reciba, bien a través de la dirección habilitada al efecto que se incluirá en el propio correo electrónico publicitario que le remitamos o bien, remitiendo una comunicación escrita, junto con su fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad e indicando dónde nos facilitó sus datos a la siguiente dirección: Atención al Cliente de c/ Burdeos 22-24 Planta baja 4, 08029 Barcelona, o bien en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, en esta dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a estos tratamientos.

Canal de noticias