esalud2 w860

Bienvenido al Catálogo de Aplicaciones de la Salud. Gracias a nuestro baremo podrá:

• Acceder a aplicaciones, seleccionadas por grupos de enfermedades, que han superado criterios de inclusión.
  • Conocer con un icono cómo han puntuado en interés popular, confianza y utilidad.
  • Clasificadas por profesionales, según un método riguroso, que tiene en cuenta también las preferencias de los usuarios

iSYScore 250

El ranking iSYS está basado en un método de evaluación de las aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre:

(A) Popularidad
(B) Confianza