Barcelona, viernes 14 de enero

Actualmente, debido a la implicación creciente de la Fundación en varios proyectos europeos y el lanzamiento de la app Xemio, la Fundación iSYS busca un/a técnico/a de comunicación a jornada completa inicialmente por seis meses para incorporación inmediata.

PERFIL PROFESIONAL:

• Graduado en periodismo o similar, con formación complementaria en comunicación científica, como un posgrado o un máster.
  • O graduado en ciencias de la vida (biología, farmacia, etc.) con formación complementaria en comunicación.
  • Se valorará favorablemente la experiencia previa en el sector salud.
  • Experiencia en diseño (Canva, iMovie, Premier, etc.
  • Buscamos una persona con habilidades organizativas y proactiva, que trabaje bien en equipo y también de forma individual, con habilidades de redacción y comunicación.
  • Dominio del catalán y castellano. Nivel de inglés mínimo B2 o se valorará bilingüe o nativo.

TAREAS:

• Divulgación: redacción de contenidos científicos para pacientes
  • Divulgación: redacción de contenidos sobre salud digital
  • Comunicación: redacción de notas de prensa, noticias web, crónicas de eventos, entrevistas y presentaciones (Paquete Microsoft Office o software libre equivalente).
  • Gestión de contenidos en la web (CMS Joomla).
  • Generación de contenidos y gestión de redes sociales (Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube) y newsletters (MailChimp).
  • Organización, difusión y moderación de eventos y actividades, presenciales y online (StreamYard).
  • Elaboración de recortes de prensa, análisis y evaluaciones de acciones de comunicación.
  • Reporting mensual de analítica SEO y SEM.
  • Google Ads
  • Elaboración de solicitudes y justificaciones para subvenciones de proyectos.

Modalidad: Híbrido. Oficina en Barcelona.
Salario: a convenir según experiencia.
Fecha de incorporación: inmediata.
Horario: flexibilidad 40h/semana
El plazo para presentar candidaturas es el 23 de enero.