Investigación en Salud Digital

ResearchinProgress

Qué es

Para la consecución de herramientas útiles para su fin, es necesario revisar aquellos métodos que han demostrado su eficacia por ser iniciativas de éxito y por tener una metodología clara y reproducible. Es necesario medir los resultados y fijar parámetros de éxito o fracaso, y para ello contar con métodos de la investigación sociológica,  psicológica , biológica y económica.

Objetivos

Investigar de forma rigurosa cuales son las herramientas útiles y colaborar en la generación de “buenas prácticas” en el uso de Internet en salud.

Estudios de diseño y eficacia en

• Comunidades virtuales
  • Comunicación digital en salud
  • mHealth y Apps de salud
  • Otros alineados con los objetivos de la Fundación

Comunicación digitlal y comunidades virtuales

mHealth y Apps de Salud

Hemos participado...

forumclinic

forum clinic

forumclinic es un programa interactivo para pacientes destinado a que aumenten su grado de autonomía con respecto a su salud, utilizando las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

inatal

inatal es la primera web social interactiva en colaboración con profesionales y hospitales de referencia para resolver todas las dudas y preocupaciones que genera el embarazo y que hasta ahora no se podían resolver de forma fiable en la red.

aerco

aerco-psm es la asociación española de responsables de comunidad y profesionales social media.