Neoplasias 2015-16

Comentarios (0)
Información precisa sobre el cáncer aprobada por oncólogos de Cancer.Net, con herramientas para ayudarlo a planificar y controlar el tratamiento y la atención oncológica. De la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO, por su sigla en inglés).
Comentarios (0)
Desde el convencimiento de que entre las medidas más eficaces contra el cáncer están el detenerlo antes de que se desarrolle (prevención) y diagnosticarlo precozmente, hemos desarrollado para ti, PDP Cáncer. Una herramienta interactiva dirigida a: estimar de forma personalizada el riesgo de tener algunos de los tumores más frecuentes y proponer medidas útiles encaminadas a la prevención y el diagnóstico precoz.
Comentarios (0)
Guía de Salud de la Escuela Andaluza de Pacientes con la que dispondrás de forma fácil y cómoda de toda la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, actualizada dinámicamente: noticias, consejos, vídeos, presentaciones.
Comentarios (0)
App oficial de la guía "Todo lo que empieza cuando termina el cáncer", el manual para supervivientes de cáncer y familiares.
Comentarios (0)
Una de cada cinco personas desarrollará cáncer de piel a lo largo de toda la vida. El autoexamen es una de las mejores maneras de asegurarse que se detecta a tiempo.
Resultados 1 - 5 de 8