mHealth BCN Conference 2018. Libro de ponencias

mHealthBCN18 LibroPonencias completo

PRESENTACIÓN

En la Fundación iSYS tenemos como objetivo contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población mediante la investigación, la generación y la difusión de conocimientos sobre los mejores usos de salud digital.

Este año presentamos la cuarta edición de nuestro catálogo de Apps de salud, elaborado tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la Fundación con el apoyo del grupo tranversal de investigación de Atención Primaria del IDIBAPS.

La colaboración con el grupo de investigadores y los paneles de expertos, junto con el trabajo de síntesis de los avances en la aplicación de la mHealth en revistas científicas, nos hizo pensar que sería interesante compartir la percepción sobre el estado de la cuestión, desde un punto de vista más académico que las visiones más de negocio habituales.

Escogimos una actualización anual en forma de jornada a la que llamamos mHealth BCN Conference, y de nuevo contamos con la complicidad, saber hacer y recursos de la Medicina Familiar y Comunitaria. En esta ocasión con los co-organizadores de la CAMFiC.

Otras entidades se han sumado a colaborar en el evento: UOC eHealth Center, Fundació TIC Salut Social, Hospital Clínic de Barcelona, Eurecat, AES i AQuAS. Gracias a todos por su participación

Si desea el Libro de Ponencias en formato PDF por favor introduzca su nombre y email y le enviaremos inmediatamente el enlace a su cuenta de correo.