Les presentamos la  1era mHealth BCN Conference, un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante  aplicaciones móviles. La jornada es fruto de la colaboración de la Fundación iSYS y la CAMFiC. Otras entidades se han sumado a colaborar en el evento: UOC eHealth Center, Fundació TIC Salut Social, Hospital Clínic de Barcelona, Eurecat, AES i AQuAS. Gracias a todos por su participación.

También presentamos la cuarta edición de nuestro catálogo de Apps de salud, elaborado tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la fundación con el apoyo del grupo tranversal de investigación de Atención Primaria del IDIBAPS.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.

#mHealthBCN18

Streaming mañana: