eHealth Beats: Últimas tendencias en salud digital

ehealth_beats_aline_1
Fecha: 2022-12-15 17:00

Lugar de reunión: Online

Os presentamos una nueva edición de #eHealthBEATS. El próximo 15 de diciembre a las 17h emitiremos una nueva sesión: Últimas tendencias en salud digital, donde repasaremos lo último en el sector. La ponencia será a cargo de Aline Noizet (fundadora y Digital Health Connector) y durante la emisión en directo podréis hacer comentarios y preguntas que serán respondidas en ese momento.

Te puedes registrar el botón superior verde de esta misma página.

#eHealthBEATS es una sección mensual de conferencias online en la que trataremos novedades y temáticas relacionadas con eHealth. También es un espacio de debate en que profesionales del sector responderán vuestras preguntas. La retransmisión será a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para estar al día de todas las novedades. https://www.youtube.com/c/FundacioniSYS

Sitio web

Todas las fechas