Enfermedades del sistema respiratorio 2015-16

Comentarios (0)
La aplicación AlertaPolen le informará de los niveles de polen en las localidades españolas donde existen centros de medida. Los datos son medidos y proporcionados periódicamente por la red de estaciones del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).
Comentarios (0)
Paseos EPOC: ofrece al paciente con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) la posibilidad de poner en práctica, de una forma reglada y amena, uno de los puntos principales de su tratamiento.
Comentarios (0)
Únete a Asmín y Asmina en esta divertida aventura creada por el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, que te enseñará a conocer el Asma Infantil: en qué consiste, por qué se origina, cómo convivir con ella, y mucho más.