Enfermedades del sistema osteomuscular y del tejido conectivo (2014)

Comentarios (0)
Aplicación creada y desarrollada por el Dr. Alberto Sánchez, traumatólogo especializado en artroscopia de hombro.

El propósito de la aplicación es servir de referencia a los profesionales de salud con una herramienta que engloba los datos más relevantes de patología de hombro, tanto a nivel básico como avanzado, así como el de educar al paciente acerca de los problemas del hombro.
Idioma: español
Esta aplicación pretende ser un compendio de toda la patología de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica.
Nace con la intención de servir de guía para una consulta rápida de cualquier patología de ésta especialidad tan amplia, teniendo a nuestro alcance lo que se considera como esencial de cada patología.
Comentarios (0)
Desarrollado en colaboración con el Doctor Miquel Andolz (Dr del F.C.Barcelona) y el fisioterapeuta Marc Blasi (Profesor de anatomía la Universidad de Barcelona), la aplicación ofrece un aspecto 3D en el interior de la rodilla.