Enfermedades del ojo y sus anexos 2015-16

Comentarios (0)
TalkBack es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.
Comentarios (0)
BIG Launcher hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los usuarios con discapacidad visual o aquellos que no están acostumbrados a la tecnología pueden utilizar la interfaz sencilla y fácilmente legible de BIG Launcher.
Comentarios (0)
Eye Care Plus es una app integral para la salud ocular y el aprendizaje, que ayuda y mejora la visión.
Puede proporcionarle datos personales y relacionados con enfermedades. Con base en sus especificaciones, Eye Care Plus le proporcionará sugerencias y ejercicios diarios.
Comentarios (0)
Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida, problemas de visión, ceguera, etc. Con menús simples, accesibles para todas las edades, colores llamativos e identificativos, botones grandes y un tamaño de letra perfecto para la visualización en cualquier tipo de pantalla.