Enfermedades de la piel y el tejido subcutáneo 2015-16

Comentarios (0)
Aplicación que permite de una forma muy sencilla mantener un registro de la actividad diaria de urticaria crónica y poder exportarlo y enviarlo por correo electrónico (a tu doctor, por ejemplo).
Comentarios (0)
La aplicación MiPsoriasis nace con el objetivo de apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la Psoriasis. Con la ayuda de esta app y de tu médico y mediante el empleo de diferentes instrumentos validados, podrás hacer una valoración del estado de actividad, del impacto en tu calidad de vida y el grado de control de la Psoriasis.