Ingeniero Informático

Ingeniero Informático para proyecto europeo sobre cáncer, movilidad y big data

Estudios mínimos

Grado / Ingenieria en Informática

Experiencia mínima

Experiencia mínima de un año
Se valorará experiencia en entornos de desarrollo App y Web

Conocimientos necesarios
  • Analista Programador
  • Java / J2EE
  • CMS Joomla, Wordpress o Drupal
  • Diseño, explotación y gestión de bases de datos relacionales
  • Investigación en datos
Requisitos mínimos
  • Residente CE
  • Inglés hablado y escrito
  • Grado en Ingeniería en Informàtica
  • Acreditar conocimiento de programación en Java / J2EE i Angular
  • Acreditar conocimientos de administración de sistemas Linux.
  • Tener conocimientos básicos de comunicaciones API.
  • Persona autodidacta, proactiva y persistente frente a los retos.
  • Capacidad de colaborar y trabajar en grupo
Requisitos deseados:

Bonus points:

• Conocimientos en interoperabilidad. SNOMED CT, FHIR, Ej. Proyecto final de grado.
  • Conocimientos de programación de plataformas IOT, Ej. Proyecto final de grado.
  • Màster en especialidad de diseño de apps, big data science o seguridad informática e inteligencia artificial.
  • Máster en bioingeniería
  • Conocimientos de programación en Python
  • Conocimientos de desarrollo en el framework react-native
  • Demostrar desarrollos por iniciativa propia (ej.  Github con proyectos públicos)
  • Experiencia con IDEs de programación para IOT (ex. Eclipsi o IAR)
  • Experiencia en herramientas de análisis de datos (ex. R)
  • Buen conocimiento de MySQL .
Descripción

Fundación ISYS, una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad.

Dentro de las tareas que desarrolla la Fundación, en la búsqueda de las mejores prácticas en Salud Digital, está la participación del proyecto europeo H2020 ASCAPE (Artificial intelligence Supporting cáncer Patients across Europe), que participa mitjanjant la plataforma de symtom tracker Xemi (Xemi .org) en un piloto Area de Salud Barcelona Izquierda llamado MACMA.

Ofrecemos:

• Contractació por proyecto (ASCAPE): 32 meses.
  • Remuneración: hasta 34.000 € brutos anuales, dependiendo del perfil.
  • Horario: 35 h setmanales.

Si estás interesado envía tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.