#RIDEFORHER km solidarios con el Cáncer de Mama

El mundo de la salud digital también presenta nuevas oprtunidades de fundraising. En está ocasión además incentiva la realización de ejercicio físico.

zctppRideForHer IWOPI 001 v2La iniciativa surge del equipo ciclista @rideforher, que  ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para Xemio en la plataforma iWopi para poder hacer realidad la App de Xemio. Desde aquí queremos agradecer todo el trabajo al equipo y a todos los voluntarios.

Mientras corres, caminas, vas en bici o nadas unas piscinas puedes acumular km que luego se pueden donar a la plataforma. El esfuerzo de todos juntos genera el ruido necesario para que las empresas rpatrocinadoras rse interesen y conviertan los km en una donación material.

Para registrar los kilómetros es necesario que dispongas de una App en tu Smartphone o bien un dispositivo (wearable, reloj GPS…) para registrar las distancias que recorres practicando tu actividad física favorita. No es necesario que seas un deportista habitual o que practiques una disciplina en concreto, también sirven los km que haces mientras paseas con tus amigos, vas en bici al trabajo o durante una caminata de fin de semana.

Te bajas la App de iWopi en android o iTunes y la instalas. La App permite recoger los km registrados por las siguientes Apps de ejercicio (en el momento de hacer esta reseña): Runkeeper, DailyMile, MapMyFitness, Strava, Runtastic, Fitbit y GoogleFit.

¿Como donar los kilometros? Una vez registrados en la app de ejercicio de la lista anterior, se deben poner los ajustes de distancia recorrida de dicha app en "público" (si está restringido, iwopi no los puede recuparar). Entonces se abre la aplicación de iWopi y se cargan desde la causa los km. Una vez donados los km, se pueden restaurar los ajustes de la app de ejercicio.

El objetivo son conseguir 250.000 km antes del 17 de julio de 2018. Asi que si vas en bicicleta, corres, nadas o caminas ¡ayúdanos sumando tus kilómetros para conseguir fondos para la App de Xemio!

¡Gracias a tod@s!>

Añadir comentarios