Curso presencial inteligencia artificial

Curso: Inteligencia artificial, introducción a su uso en salud

Descripción

Establecer los elementos básicos para diseñar, implementar y valorar una estrategia de transformación digital, en base a un modelo de 5 dimensiones (%D)

Presencial, 3 clases de 5 horas de duración

A quién va dirigido

Profesionales sanitarios y gestores de la innovación en salud.

Objetivos

La transformación digital y la implementación de los proyectos de salud digital debe ser un proceso planificado, organizado, dirigido y controlado, que aproveche sinergias y en lo posible evite el desaprovechamiento de recursos. Con este curso ofrecemos a los alumnos herramientas básicas para comprender las características de la transformación digital y de su implementación.

• M1: Legal
  • M2: Tecnología
  • M3: El plan /la sostenibilidad
  • M4: Los clínicos
  • M5: Los pacientes

Docentes

Imma Grau es doctora en Sociedad del Conocimiento y la Información, lidera el "Observatorio mHealth CLINIC" en el Hospital Clínic de Barcelona, donde también colabora con el grupo de trabajo PIEEX (Patient Education, Information and Experience). Participa en el grupo de investigación tranversal de atención primaria del IDIBAPS, y el con el de Behavior Design Lab -UOC. Es Presidenta de la Fundación iSYS, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo encontrar las mejores prácticas en salud digital. La Dra. Grau también fue voluntaria en Grup Àgata, una asociación de pacientes con cáncer de mama y uno de los líderes HIMSS top50 Health IT (2018) en Europa.

Clara Grau Colaboradora de la Fundación iSYS. Socia Directora en COMCUIDO, experiencia de paciente, investigación cualitativa, gestión clínica, mejora de procesos, transformación digital.

M.Ángeles Fuentes  Software Engineering | PhD Biomedical Engineering | AI Videogames and Digital Health Researcher | Teacher | Technical Researcher in Fundacion iSYS.

Contacto

Subcategorías