AlcerApp - Federación ALCER

Aplicación desarrollada por la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón. La App dedicada a las personas con enfermedad renal, familiares, profesionales y cuidadoras/es, facilita el archivo del historial médico, buscar la entidad ALCER más cercana,elegir la ruta más cercana a tu centro de diálisis vacacional y otros servicios.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Puntúa en la variable INTERÉS por estar disponible en las dos plataformas más populares y por ser el resultado de un proyecto de asociación.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web y estar promovida por una asociación de paciented.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, por facilitar el seguimiento profesional y por ser un desarrollo de una entidad de afectados.
Desarrollador -
Entidad responsable ALCER