ReumApp
profesional

ReumApp es una aplicación médica colombiana con contenidos de reumatología. En ReumApp encontrará contenidos teóricos con la definición, epidemiología, cuadro clínico, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas.

Sello1  Sello2  Sello3

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por nombrar la entidad responsable y tener la última actualización de menos de un año.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de ""herramienta"" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial y por el acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos.
Desarrollador alfamediaweb
Entidad responsable -