Monitor de Dolor 2.0

Aplicación desarrollada para realizar un estudio científico sobre el dolor del laboratorio de Psicología y Tecnología de la Universidad Jaume I de Castellon, diseñada para realizar un seguimiento del dolor crónico. Los usuarios pueden tener acceso a su propio seguimiento.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No puntúa en ninguna de las dimensiones previstas (puntuación, multiplataforma o apoyo de grupos de pacientes) en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por tener una institución de salud detrás, nombrar fuentes de evidencia científica y por ser transparente con la entidad responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa por permitir observar la evolución.
Desarrollador -
Entidad responsable Labsitec