PsoriasisCalc
profesional

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis (dermatólogos, reumatólogos, médicos generales, etc.).

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares, lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación, pues responde un profesional de la salud especializado, que se identifica con nombre y apellidos.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información y por proporcionar test (cálculo).
Desarrollador -
Entidad responsable Dr. Escario