Listado Productos Coloplast
pacientel

App desarrollada por COLOPLAST para mostrar su catálogo de productos. El catálogo incluye productos de atención de ostomías, atención urológica y cuidado de la incontinencia, cuidados para heridas y cuidados de la piel.

app store 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No cumple con los indicadores de la variable de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información, pues es la finalidad de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable Coloplast