Hailie - Manejo del asma y la EPOC

App neozelandesa que ayuda a manejar la enfermedad respiratoria crónica. Es un sistema personal inteligente de monitorización de la administación de medicamentos para el asma y el EPOC.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones, pero todavía con pocas valoraciones para puntuar en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtienela máxima puntuación por disponer del sello FDA.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por puntúa por tener estudios que indican resultados positivos de el uso de la App y faciltar el seguimiento de enfermedades respiratorias.
Desarrollador -
Entidad responsable Hailie