FibriCheck

La aplicación FibriCheck detecta arritmias a través de su smartphone. Aplicación médicamente certificada que puede ayudar a detectar trastornos del ritmo cardíaco y prevenir posibles complicaciones.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtienela máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por puntúa por tener estudios que indican resultados positivos de el uso de la App, proporcionar información, faciltar el seguimiento y facilitar la conexión con el proveedor de salud en modo "remoto".
Web -
Desarrollador -