mhGAP
profesional

Aplicación de la OMS del Programa de acción para superar las brechas en salud mental (mhGAP) Los trastornos mentales, neurológicos y por abuso de sustancias son prevalentes en todas las regiones del mundo y son importantes factores que contribuyen a la morbilidad y a la mortalidad prematura. Los recursos que se han proporcionado para afrontar la enorme carga de los trastornos mentales se han distribuido desigualmente y se han utilizado de modo ineficaz, lo que ha supuesto una disparidad en materia de tratamiento superior al 75% en muchos países con ingresos bajos y medios-bajos. El programa y su app pretende disminuir disparidad de tratamientos.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- Puntúa en la dimensión de CONFIANZA por ser un desarrollo que firma la Organización Mundial de la salud, dispone de web y la última actualización es inferior a un año.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información.
Web -
Desarrollador Universal Projects & Tools, SL