eMoods Bipolar Mood Tracker

App de seguimiento para personas con transtorno bipolar, impulsada por un afectado.Llevar un diario de ánimo es parte de la terapia de comportamiento cognitivo (CBT por sus siglas en inglés) y otros tratamientos para el trastorno bipolar, depresión y otros trastornos ansiosos y del ánimo. Esta app se puede utilizar para seguimiento con el doctor.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares y por ser el resultado de un proyecto de paciente, por lo que obtiene la máxima puntuación en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa en la variable de facilitar el seguimiento y por que los pacientes opinan que lo es.
Desarrollador Yottaram
Entidad responsable -