Cancer.Net Mobile

Obtenga herramientas fáciles de usar que lo ayudarán a planear y gestionar la atención (desde el diagnóstico hasta el tratamiento y más), que brinda Cancer.Net, incluida la última información sobre cáncer aprobada por oncólogos.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por proceder de una sociedad científica, transparencia de entidad, por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por estar preparada para ello por una sociedad científica, proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Desarrollador ASCO
Entidad responsable ASCO