Escuela de Pacientes - Cáncer de mama

Aplicación que recoje la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, de la Escuela Andaluza de Pacientes, actualizada dinámicamente: noticias, consejos, vídeos, presentaciones.

app store 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No cumple con los indicadores de la variable de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación, pues dispone del certificado "App saludable" de la consejería de salud.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información y el contacto entre afectados y familiares.
Desarrollador Salumedia
Entidad responsable Escuela de Pacientes