DearMamma lucha contra el cáncer de mama

La aplicación Dear Mamma facilita la detección temprana del cáncer de mama, explicando la autoexploración con películas e imágenes para que sea más fácil de entender. Dear Mamma proporciona también información básica sobre el cáncer y su tratamiento.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- No puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por proceder del entorno de los pacientes, nombrar la organizacion responsable y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información a las afectadas.
Desarrollador -
Entidad responsable The DEAR Foundation