Cirugía urológica
profesional

La app de la videoteca de cirugía urológica del profesor Gil-Vernet recopila 75 de estas películas, clasificadas en 18 capítulos según las distintas áreas urológicas a las que pertenecen.

app store 25

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- En la dimensión INTERÉS no puntúa.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por citar autores, diponer de web y tener una fecha actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por facilitar un archivo de imágenes y por facilitar el aprendizaje.
Desarrollador -
Entidad responsable José María Gil-Vernet