Pukono

Desarrollada para personas con Hipertensión Arterial o Insuficiencia renal Contiene un buscador con una amplia base de datos de alimentos proporcionada por la Sociedad Española de Hipertensión, un interesante apartado de consejos para reducir el riesgo de los alimentos peligrosos y una sección donde podrás consultar recetas o menús de la Fundación Alicia o también de otros usuarios que quieran compartir sus platillos.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, tiene buenas valoraciones por lo que puntúa la variable de opinión de usuarios, quedando con un buen resultado en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, y por citar las fuentes en las que se basa.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, que se se corresponden con la función de la App.

Puntuación App Paciente21/47

Desarrollador -
Entidad responsable Fundación Althaia y la Fundación Alícia, con la colaboración de Amgen
Fecha de revisión 12 de julio de 2017