Mi PTC

Mi PTC incluye información desde el inicio del proceso hasta la fase de recuperación: Información práctica sobre la artrosis de cadera, tipos de prótesis, pruebas complementarias, anestesia, cómo preparar la casa para recibir al paciente tras la intervención, recuperación en el hospital, cómo caminar con andador o muletas, cómo acostarse, cómo realizar las actividades de la vida diaria, vestirse, calzarse, utilización de la bañera o ducha, ejercicios de rehabilitación, entrar y salir del coche, deporte, actividad sexual tras la intervención, etc...

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- App que puntúa por accesibilidad, al estar disponible en las dos plataformas más populares, en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por disponer de soporte web y contar con el soporte de una sociedad científica.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la declaración de interés por parte de una sociedad científica.
Desarrollador -
Entidad responsable Dr Alberto Sánchez