Sociedad Española Reumatología
paciente | profesional

App desarrollada por la Sociedad Española de Reumatología que aprovecha los contenidos de la Web de la misma entidad. Aunque su público objetivo es el profesional, proporciona información y geoposicionamiento de consultas de reumatología para los pacientes. En el apartado de profesionales se incluyen las siguientes secciones: Publicaciones (Manual de la SER), Eventos (Congresos, Simposios y Cursos y acceso a la inscripción de los mismos), Becas, Investigación (Guías de práctica clínica finalizadas y acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos), Noticias, Enlaces de interés, Geolocalizador de centros, Calendario y Contacto.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- App de desarrollo reciente, con pocas descargas y valoraciones todavía para puntuar en la variable de INTERÉS por parte de los usuarios. Puntúa en accesibilidad, al estar disponible en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, el soporte de una sociedad científica, pues la App la desarrolla la sociedad científica de Reumatología.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la declaración de interés por parte de una sociedad científica.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una Sociedad Científica, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, y nombrar la entidad responsable.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de ""herramienta"" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial y por el acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos.
Desarrollador Sociedad Española de Reumatologia
Entidad responsable Sociedad Española de Reumatologia